Cuando estamos buscando la vivienda ideal no deseamos terminar en negociación larga, por no contar con un agente inmobiliario, no estamos listos para ganar todo el tiempo y menos en la compra de vivienda.


Hacer una oferta para comprar nuestro estilo de vida es estimulante, es en ese momento que nos damos cuenta de que nos enamoramos de esa propiedad y nos imaginamos utilizándola. Ahora solo necesitamos que el vendedor nos acepte el precio, por lo que no se nos ira esa vivienda ideal.


Esto es lo más equivocado que podemos estar, es posible que otro comprador haya presentado una oferta. Por lo que debemos cambiar la oferta y acercarnos más a los términos que desea el vendedor y este tal vez pueda aumentar el precio.


La buena noticia es que no siempre la oferta más alta es aceptada, aplicando algunos consejos, podemos hacer que nuestra oferta se destaque como la más atractiva, sin importar si el pago es de contado o financiado.



Lo primero, es que, eliminemos todas las condiciones tradicionales para el cierre del negocio. Pensemos nosotros tenemos una necesidad de comprar, el vendedor también tiene algún tipo de necesidad, si conocemos estas y las conectamos como condiciones.


Esto nos permite conocer a los propietarios e identificarnos con ellos, mostrando nuestro lado emocional y que somos la mejor opción.


En el WEBINAR GRATUITO, aprenderemos que otras condiciones podemos conceder sin afectar el precio y que nuestra oferta sea aceptada.


Una de las urgencias que tiene el vendedor, es contar con estos recursos para adquirir otra propiedad, le añadimos presión con la fecha de entrega del inmueble, llevándolo a tomar una decisión apresurada en su otro negocio. Por lo que podemos poner el tiempo que consideramos prudente para la entrega.


Para ofrecerle el tiempo necesario al vendedor, calcularemos el nuestro, el cual va desde, la cuota inicial, la aprobación del desembolso para la firma de la escritura y el desembolso del financiamiento, por lo que podemos ofertar una fecha de entrega después del cierre.


La fecha de posesión del comprador suele ser una parte importante de la oferta. Es posible que el vendedor deba coordinar la venta, la compra de otra casa y la mudanza en poco tiempo.


En el WEBINAR Para Compradores de Vivienda conoceremos como podemos volver una ventaja el darle más tiempo al vendedor. Además, estrategias para la entrega de la vivienda antes del cierre.



Sabemos que las Arras del negocio son una garantía para el buen termino de los contratos de compra y venta de inmuebles. Cuando creamos el clausulado de este importante documento, siempre lo hacemos de forma tradicional, que es el 10% del valor de inmueble.


Además, somos conscientes que será difícil desembolsar una suma de esta cuando el negocio se puede venir a bajo por parte de nosotros. Si nuestra oferta es seria, podemos poner de arras del negocio el valor de la cuota inicial, demostrando que nuestra oferta es sólida para el vendedor, por su lado el no quera que las arras sean tan altas si el incumple el negocio por otra oferta, no quera pagar más.



Los vendedores quienes conocen también el mercado inmobiliario saben que no es buena forma comenzar una negociación con una preaprobación del financiamiento por la propiedad. El motivo es que, puede traer muchos retrasos en los tiempos proyectados por las partes, comenzando con las prórrogas al cierre del negocio.


Recordemos que el vendedor lo que desea el dinero de la venta lo más rápido posible, sin demoras e inconvenientes, los cuales le pueden dar más tiempo para recibir su dinero.


Claro los propietarios de las viviendas desean más el pago en efectivo, pero siendo realistas, muchos no tenemos esa posibilidad, por lo que es necesario una financiación.


Con una aprobación financiera lista, le estamos indicando al vendedor que nuestra oferta puede ser considera de contado, por lo que, si desea lo más rápido el cierre del negocio le corresponde a este el manejo del tiempo. Esta estrategia la encontramos explicada al detalle en el WEBINAR GRATUITO solo es que nos inscribamos.

 

Puede ser fácil dejarse llevar por la emoción en la compra de vivienda; no solo porque nos encanta esa propiedad, ¡sino también porque se siente genial ganar una negoción! Por este motivo debemos siempre estar preparados para la compra de vivienda, lo cual nos evitara cometer errores de los cuales después tendremos que arrepentirnos. Por eso es importante inscribirnos en el WEBINAR para Compradores de Vivienda






compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin