Cuando estamos a punto de comenzar la búsqueda de vivienda, soñamos con hacer un trato fácil y obtener descuentos sobre el precio de venta, pero llegado el momento ¿Cómo lo volvemos realidad?


Pero la realidad es otra, los descuentos están entre el 5 al 15% del valor de la propiedad, independiente de la actividad del mercado inmobiliario. Por lo que hoy tendremos consejos de negociación que nos ayudaran a obtener un descuento decente sobre el precio de venta.


Si queremos profundizar sobre este inscribámonos al Webinar Gratuito Para Compradores de Vivienda.



Lo primero que debemos hacer es confirmar el precio de cierre de la zona sobre las viviendas recientemente. Si no estamos cerca del precio de venta que nos están pidiendo, podemos utilizar esta investigación para cerrar con buen descuento que sobre pase el 15%



Si estamos por nuestra cuenta en la compra de propiedades, nunca debemos revelar al agente del vendedor nuestro presupuesto máximo. Porque al comenzar con las negociaciones, ese será el precio que nos colocaran de base, no dejando un porcentaje de maniobra para solicitar un descuento mayor.



Dejemos de lado ese frenesí que tenemos por esa propiedad, cuando se muestra mucho entusiasmo por la vivienda, hace que el vendedor no ceda mucho en la reducción del precio, el quiere sacar el mayor provecho del precio de cierre.



Una buena base para comenzar una negociación en el precio de cierre es ofertar un valor del 5% por debajo de lo solicitado. De esta manera, el vendedor nos mostrara su interés por el tiempo de cierre, el cual nos permite aumentar el valor del descuento.



Muchas viviendas necesitan un poco de trabajo, sea nueva o usada, las principales remodelaciones son la cocina y los baños. Cuando hacemos el recorrido tomamos nota de los defectos que vimos, porque estos nos serán de ayuda para argumentar en la reducción que estamos solicitando.



En el Webinar Gratuito Para Compradores de Vivienda aprenderemos como aplicar claramente las cinco estrategias descritas.


 


Si nos aceptan una reducción en el precio muy rápido, debemos prender alarmas, porque la vivienda puede estar sobrevalorada, con un costo alto de adecuaciones y otros problemas importantes. Por lo que debemos investigar la propiedad más afondo la documentación de la propiedad. Recordemos que le vendedor desea sacar su mayor provecho financiero en el cierre.



Uno de los mejores aliados en el otorgamiento de los descuentos, es el tiempo, este nos permite mostrar nuestra oferta estructurada en la cual el beneficio es para el vendedor, por la rapidez en la entrega de nuestros recursos, permitiendo que podamos ofertar con 15% de descuento y ser aceptados.



Por lo general los vendedores suben un poco el precio de la propiedad, conociendo que pueden volver atractivo un cierre por debajo de ese precio. Por eso es importante la investigación previa de los precios de cierre, con esta forma podemos ofrecer un descuento hasta un 20% del precio que se publicó, tomando como argumento en la negociación.

 

Estas estrategias de reducción de precio son explicadas con detalle reales en el Webinar Gratuito Para Compradores de Vivienda solo debemos inscribirnos, de esta forma podremos negociar ese precio especial como grandes inversionistas inmobiliarios.




compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin