Si te encuentras acá, probablemente tienes en mente comprar una vivienda, pero aun tengas algunas dudas. Por ese motivo te daremos una guía de cómo superar algunos obstáculos.


Por lo anterior es que, posponemos la compra de vivienda por considerarlo un compromiso financiero muy importante, el cual, implica un gran esfuerzo. Pero con los consejos adecuados que podemos encontrar en el WEBINAR GRATUITO para Compradores de Vivienda, se simplifica mucho esto.


Antes de comenzar, debemos tener presente que esta es una compra a largo plazo, que no solo nos ofrece un rendimiento en la inversión, sino que nos brinda una inmensa satisfacción y seguridad en el futuro. Así las cosas, esta compra debe estar muy aferrada a nuestro estilo de vida.



No debemos olvidar que, comprar vivienda es una decisión financiera pero la toma esta sustentada en lo emocional. Por lo que debemos ubicar esa propiedad que no solo se ajuste a nuestro bolsillo, sino que también se acople a nuestros sentimientos. Después de todo que es el hogar, es donde tenemos el corazón.


Cuando comenzamos una búsqueda sin claridad todo nos puede salir mal. No encontramos lo que nos gusta, elegimos el proyecto que por su forma de pago se ajusta más a nuestra forma de pago, sin pensar que hay otras posibilidades.


Entonces como resolvemos esto. Realizando una lista de factores, características y deseos que describen la vivienda ideal para nuestro estilo de vida. Pero aclarando cuales son las necesidades y los deseos. Las primeras son las cosas básicas que podemos incluir, los segundos son las comodidades que debe tener esa vivienda de nuestros sueños, pero que podemos vivir sin ellos.


Con estas ayudas, podemos comenzar a preseleccionar las opciones de vivienda, partiendo de listado, evaluamos las propiedades después del recorrido. Esto lo profundizamos en el WEBINAR GRATUITO para Compradores de Vivienda, donde no solo aprendemos hacer nuestra lista de deseos, sino también conoceremos la plantilla para evaluación de propiedades y apoyándonos para tomar una decisión.

 


Uno de los mayores obstáculos para avanzar en la compra de vivienda, es tener el suficiente dinero para entregarlo como cuota inicial y el saldo respaldarlo con un financiamiento.


En el mercado encontramos cada vez más servicios financieros que cubren el 80% o 90% del valor de la propiedad, el resto debe salir de nosotros. Esto puede convertirse en un valor enorme y difícil de reunir.


Existen muchas estrategias para cubrir este dinero, pero siempre pensamos más en las tradicionales, prestamos familiares. Pero los que realmente nos ayudan son la planificación que esta relacionada con el tiempo, esta nos marca objetivos mensuales para llegar a ese valor que deseamos pagar.


Otros métodos de estos los encontramos en el WEBINAR GRATUITO para Compradores de Vivienda, que no es una planeación financiera, sino una organización de finanzas, podemos comprar esa vivienda y no la que nos toca con las ayudas del Gobierno. 



El otro punto que nos frena a continuar con la compra de vivienda es el financiamiento, porque nunca encontramos la cantidad adecuada para nuestro estilo de vida. Además, los precios de las propiedades esta al alza y pagar esos valores de nuestros recursos es imposible.


Por lo que vamos al sistema financiero, que hoy en día es muy fácil acceder a estos préstamos, con una buena tasa de interés, con amplios plazos de pago, hasta 30 años.


Pero no analizamos las condiciones de los financiamientos hipotecarios, aumentando el mito, pagar mas de una vez la propiedad. Por eso es importante comparar las tasas entre las entidades financieras, las sanciones que nos aplicarían si cambios, cuota fija reduciendo tiempo, pagos adicionales en el leasing, etc.


En el WEBINAR GRATUITO para Compradores de Vivienda, veremos como se compone un financiamiento Hipotecario, para jugar con el sistema y poder cancelar antes la vivienda del tiempo esperado, generándonos unos ahorros sustanciales.

 

 


Muchos de nosotros nos sorprendemos cuanto cuesta una remodelación sencilla como, pintura, pisos, cocina y baños. Además del tiempo que esto requiere.


Tenemos dos posibilidades, la primera es tomar ese valor de la remodelación y reducirla al precio de venta final. La segunda es, buscar una vivienda lista para la entrega, con pequeños detalles que se pueden superar con el tiempo.


Para poder aplicar estas estrategias a profundidad en el WEBINAR GRATUITO para Compradores de Vivienda, nos enseña cómo sacar ventaja en cada paso del proceso.






compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin