El remordimiento del comprador crea la sensación de los pies fríos, es como caminar con zapatos pequeños y sin medias debajo de la lluvia. Después de la euforia de comprar una vivienda, no es inusual tener el sentimiento del remordimiento, pensando que no debimos haber comprado.


Es decir en un minuto estamos saltado de alegría, llamando a todo el mundo para compartir nuestra alegría, al instante siguiente la duda nos invade, como un nubarrón que aparece de la nada, con la pregunta, ¿Qué acabamos de hacer?


Todo tipo de escenarios negativo aparece en nuestras mentes, tales son, como vamos a pagar la cuota del crédito, pagamos demasiado, debimos haber buscando una propiedad diferente, es que todo sucedió tan rápido. Estos pensamientos que nos rondan la mente son los remordimientos en su máxima expresión.

Acudimos a nuestro circulo más cercano para calmar esos temores, pero lo que hacen es regalarnos historias de terror sobre los problemas que han tenido ellos y sus conocidos, aumentando más nuestra ansiedad, dejando en nuestra mente dudas por siempre.


Si descubrimos que esto nos esta sucediendo, lo primero que hacemos es alejarnos y acudir a un tercero, con la esperanza que no avive más las llamas, para hablarle nuestros miedos sobre la compra. Esto sirve siempre y cuando, esa persona de entera confianza. Para esto es que debemos tener a nuestro Consultor Inmobiliario, debido a que están capacitados en ayudarnos a lidiar con el remordimiento, donde nos dará una terapia al estilo de “Benjamin Franklin”, es decir equilibrar los pros y contras de cualquier situaciones que estemos pensando.


Este remedio y otros los vamos encontrar en el WEBINAR GRATUITO para Compradores de Vivienda.


Para enfocarnos debemos comenzar a enumerar las razones por las que nos sentimos incomodos con la compra de la vivienda, al frente las motivaciones que nos llevaron a comprar una propiedad y reflexionamos sobre ellos para descartar los motivos negativos que nos están invadiendo.


Cuando utilizamos este método de evaluar la compra, el remordimiento desaparecerá y nuestros pies se calentarán. Recordemos que es común tener nuestras dudas después de haber comprado, pero los eliminamos cuando traemos a la mente la motivación que tenemos y para quien la dirigimos.

Por eso es importante, conocer todo el proceso de la compra de vivienda, tener un Consultor inmobiliario de los compradores, debido a que estos siempre estarán pendientes de nuestros intereses, no tienen presión por el pago, ya que este es generado por la parte vendedora. En el WEBINAR GRATUITO para Compradores de Vivienda, conoceremos como realizar la elección de un Consultor Inmobiliario, para que nos elimine todos los remordimientos que se nos puedan presentar en la compra de nuestra vivienda.






compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin