Alguna de las mejores razones para comprar una propiedad es la familia que crezca y viva junta, debido a que hay una gran cantidad de diversión involucrada en encontrar ese lugar perfecto que su familia llamara hogar. Pero también hay una gran cantidad de estrés involucrado que no se puede pasar por alto. Por eso damos 6 consejos a tener presente para ubicar la vivienda perfecta para su familia.


De el primer paso para encontrar un agente inmobiliario que comprenda sus necesidades que se transforman en emociones y deseos, buscando su mejor interés. Su Agente Inmobiliario será su salvavidas en muchos aspectos, visitas, documentación, créditos hipotecarios, etc. Y lo mejor que esto no tiene ningún costo para usted, ya que el Trabajo del Agente se recompensa por la parte vendedora. Por eso usted debe comprender que usted es lo más importante para el Agente Inmobiliario.



Después de ubicar ese Agente Inmobiliario que será su Angel, este le debe ayudar a identificar su lista de deseos, las situaciones que no sacrificaría por mejorar el precio, es decir todo lo absolutamente necesario que necesita para convertir ese sueño de su Familia en realidad. Recuerde que lo más importante es su Presupuesto, con su Agente inmobiliario verán hasta donde se puede contraer o estirar este.



Una vez establecido con claridad este, se deben ver las características más importantes de la vivienda que agradaran a los miembros de su familia. Definirlas con claridad permitirá visualizar la comodidad y seguridad de su familia.



Con su Agente Inmobiliario, la lista de deseos y las características, este debe presentarle una serie de alternativas y presentarle un comparativo de ellas antes de que usted tome una decisión. Estos recorridos tienen como experiencia es que usted aprenderá a valorar lo que mas le gusta y lo que no aceptaría, también las posibilidades de agregar estilos a su nuevo hogar.



Otra de las cosas importantes a tener presente es el barrio, aunque los compradores no lo consideran, su Agente Inmobiliario si, porque este debe mostrarle los beneficios de una vivienda más pequeña pero con un barrio que esta proyectado para el crecimiento, lo que se refleja en su valorización, también esta informado del estado del vecindario, las tasas de seguridad y otras cosas.




Nunca ofrezca su presupuesto a la parte compradora de inmediato, incluso si esta dispuesto a pagar el precio completo, su agente debe ofrecer algo más bajo y dejar espacio para negociar. Para hacer aceptar su oferta debe pensar en la rapidez de la forma de pago, hacer ver a la parte compradora las remodelaciones que va a realizar, la necesidad del vendedor de entregar la vivienda y otros aspectos más, con la ayuda de su Agente Inmobiliario podrán lograr el éxito de su nuevo hogar familiar.

Como cada caso es especial, se que usted puede encontrar otra serie de acciones en el camino, pero estas son las seis más comunes que se presentan de forma general, por eso recomendamos encuentre un Agente Inmobiliario que este de la parte del Comprador. Esto es debido a que dependen sus ingresos por su parte así usted no tenga que realizar el desembolso, ¿Piense Quien se Beneficia Realmente?

NECESITAS UN INMUEBLE NECESITAS VENDER

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin